Protagonizó un impactante accidente mientras participaba de un triatlón en el Cerro Perito Moreno. No se detuvo y subió al podio

Este domingo se llevó a cabo en el Cerro Perito Moreno una nueva edición del Maratón de Montaña donde los competidores debían realizar un descenso en esquí o snowboard, para luego pasar si ciclismo terminando con pedestrismo, completando un circuito de 25 kilómetros.
En la categoría por equipos, el competidor “Tanaka” Paillalef se encontraba realizando los últimos metros de la bajada en esquí cuando otro competidor se cayó a unos metros y protagonizaron un impactante accidente.
Lejos de detenerse, Paillalef continuó la carrera, corriendo con las botas de esquí, ya sin sus tablas y llegó al puesto de control para pasarle la posta a su compañero.
La perseverancia tuvo su recompensa y culminaron subiendo al podio quedando en segundo puesto.
Afortunadamente ninguno de los competidores sufrió lesiones de consideración.

“Tanaka” Paillalef ya fue noticia años atrás participando en una competición cuando al momento de realizar un descenso en rapel por una pared vertical, una piedra del tamaño de una caja de zapatos, se desprendió e impactó contra su casco dejándolo inconsciente y debió ser bajado por el personal de seguridad de la competencia. En esta ocasión también se recuperó rápidamente y pudo culminar la carrerar.