Quedó constituido el primer Consejo de Planificación Estratégica de Lago Puelo

Este martes por la mañana se realizó la Primera Reunión Constitutiva del Consejo de Planificación Estratégica (CPE) de Lago Puelo. Fue establecido por la Carta Orgánica del Municipio la cual prevé su conformación mediante la participación de las organizaciones de la comunidad.

El encuentro se llevó a cabo en el SUM de Cultura de Lago Puelo a las 10:15hs. Tras una breve presentación de Sr. Intendente Municipal Augusto Sánchez, se inició una presentación a cargo del Coordinador del Consejo de Planificación Estratégica profesor José María Mendes.

Estuvieron presentes alrededor de 70 personas, entre ellas, más de 20 instituciones y organizaciones de la comunidad, representantes del Poder Ejecutivo, casi la totalidad de las y los concejales y parte del Gabinete Municipal.

Luego de un intenso debate sobre algunos puntos cruciales y de un aporte de ideas se dejó constituido el Primer Consejo de Planificación estratégica de Lago Puelo. El próximo encuentro será el jueves 30 de marzo de 18 a 20 hs. en el SUM de Cultura.