Quedó encajado el camión en el que circulaban y caminaron 6 horas para pedir ayuda

En la noche de este miércoles, personal de la Comisaria Tecka logró dar con dos hombres de Paso de Indios que quedaron varados con su camión en la Ruta 34 y caminaron varias horas para pedir ayuda.

Según lo consignado en el parte policial, tomaron conocimiento a través de la Comisaría de Paso de Indios, que dos hombres requerían auxilio luego de que el camión en el que circulaban quedó encajado en la Ruta 34 producto del barro existente sobre la calzada.

Ante la imposibilidad de sacar al vehículo para continuar su camino y considerando que se hacía la noche y comenzaba a bajar la temperatura, decidieron seguir a pie hasta la localidad de Tecka para pedir ayuda.

Una comitiva policial partió hacia el lugar y a unos 50 km de Tecka, por la Ruta Provincial 34, frente al Establecimiento El Cronometro, encontraron a los dos hombres caminando. Ambos se encontraban en buen estado de salud.

De acuerdo a lo informado, caminaron aproximadamente seis horas hasta un puesto donde consiguieron señal de WiFi para dar aviso de la situación. Posteriormente fueron trasladados hasta la localidad de Tecka.

Fuente: EQS.