Reabre hoy en la localidad de El Hoyo, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Hoyo informó que reabrirá a partir de hoy lunes 18, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, pero en la primera semana atenderá solo a categorías B y C, y a quienes ya tengan el trámite iniciado o cuyo carnet haya vencido desde el inicio de la pandemia. En todos los casos, con turno previo.

Los trámites de licencias de conducir se realizarán los días lunes y miércoles de 9 a 12 hs, en tanto los días jueves, en el mismo horario se atenderá de forma exclusiva a mayores de 60 años.

El retiro de las licencias se podrá hacer los días viernes de 9 a 12 hs y los días martes estará dedicado a los trámites de permiso de circulación tanto nacional como provincial.

Asimismo, se informó que permanecen suspendidas las emisiones de licencias de conducir por primera vez debido a que requieren de un curso presencial contrario por ahora a los protocolos de bioseguridad por COVID-19.

Todas las consultas se responderán vía telefónica, al igual que la gestión de los turnos, al teléfono 4471366, o personalmente en la Dirección de Tránsito: Galería de la Cordillera, local 6.