Realizaban un allanamiento por robo y encontraron 30 plantas de marihuana

Personal de Comisaría 12° de El Bolsón realizaba un allanamiento en el barrio Los Hornos el pasado viernes a raíz de la sustracción de una cocina en un conocido corralón de la localidad cuando se encontraron con 30 plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura por lo que se dio inmediata intervención a la División de Toxicomanía.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata relató que “el pasado viernes, en horas del mediodía recibimos una diligencia judicial para realizar un allanamiento en un domicilio de barrio Los Hornos  respecto a una investigación que se estaba llevando adelante a raíz de la sustracción de una cocina en un importante corralón de la localidad”.

“En base a esto se constituyó el personal policial en el domicilio y cuando estaban realizando la diligencia se encuentran con 30 plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura por lo que se dio inmediata intervención  a la División de Toxicomanía” señaló el funcionario policial.

Zapata señaló que “no hemos recibido ninguna documentación que respalde que pudiese tratarse de auto cultivo con fines medicinales por lo que la causa fue girada a Fiscalía”.

Cabe mencionar que la cocina no fue encontrada ya que aparentemente ya habría sido vendida.