Renunció el Director del Hospital Rural de El Hoyo

A través de una carta compartida a través redes sociales, el Licenciado Febo Sosa informó que a partir de este día jueves 10 de junio no está más a cargo de la Dirección del Hospital Rural El Hoyo, asumiendo en su reemplazo el Dr. Matías Arnedo.

Sosa expresó a través del comunicado que “después de 5 años y medio en el cargo y de haber presentado varias veces la renuncia, finalmente el día de cerrar ésta etapa llegó. Quien ocupará a partir de hoy ese puesto es el Dr. Matías ARNEDO”. Asimismo, señaló que “ésta fue su última publicación/información”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la comunidad de El Hoyo, a quienes siempre me apoyaron y también a quienes no lo hicieron, ya que todas/os me dieron nuevas herramientas para continuar enfrentando día a día el camino de la vida. No voy a nombrar a nadie en particular porque me puedo olvidar sin querer de alguien y no sería justo. Seguiré trabajando de Kinesiólogo como siempre, como cuando llegué a ésta bella Comarca en el año 2009, sin conocer a nadie, buscando un cambio de vida” indicó al profesional.

Asimismo, agregó que “a través de mi trabajo intenté devolverle a la gente un poquito de lo mucho que me dieron y me siguen dando, aceptando a mi familia, abriéndome las puertas de sus casas y haciéndome sentir uno más en la Localidad. No se imaginan lo inmensa y eternamente agradecido que estoy, fue un honor para mí haber podido ser el Director del Hospital”.

Los párrafos finales, Sosa los dedicó a su reemplazo. “Estimado Matías: Después de muchos meses y horas de charlas, finalmente te decidiste a aceptar el Cargo. Como ya lo hablamos te deseo mucha suerte y ojalá tengas una gran gestión, sabés que podés contar conmigo. Te agradezco por el respeto que siempre me tuviste, y creo que no hay nada mejor que un traspaso de Cargo entre dos personas adultas que desean que las cosas se hagan como corresponde. Éxitos!!!!!!”.