Reportan otros 469 casos y seis nuevos fallecimientos por el COVID en Chubut

El Ministerio de Salud de la provincia este martes 22 de diciembre reportó 469 nuevos casos positivos en tanto le dieron el alta a 423 personas. Este lunes fallecieron seis vecinos de Chubut oriundos de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

En la región cordillerana fueron 26 los nuevos casos que están distribuidos en diferentes localidades, aunque la mayor parte está en Esquel. Del total siete son de Esquel de los cuales cuatro tienen nexo determinado. Seis se confirmaron en Trevelin de los cuales cinco no tienen nexo determinado. Por su parte El Hoyo registra dos casos con nexo y Gualjaina suma diez casos también con nexo determinado.

Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha: Ciento setenta y uno en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly. Noventa y cinco durante el Detectar, treinta y dos, con Nexo Epidemiológico. Nueve en Sarmiento, cuatro con Nexo. Noventa y cinco en Puerto Madryn, treinta y ocho (38) durante el operativo Detectar. Cincuenta y uno con nexo Epidemiológico. Ciento ocho en Trelew, cincuenta y uno (51) durante el Detectar, setenta y uno (71) sin Nexo Epidemiológico. Cuarenta y uno en Rawson, veintiuno (21) sin Nexo. Nueve en Gaiman, cuatro (4) sin Nexo. Dos en Dolavon, uno sin Nexo. Dos en Paso de Indios, Dos (2) con Nexo. Cinco en Camarones, 4 con Nexo. Siete en Esquel, Cuatro con Nexo. Seis en Trevelin, Cinco sin Nexo. Tres en El Hoyo, Dos (2) con Nexo. Diez en Gualjaina, con Nexo. 

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha: Cuatro fallecidos de Comodoro Rivadavia, dos varones de 80 y 94 años y dos mujeres de 62 y 72 años. Todos con Comorbilidades. Un fallecido de Trelew varón de 64 años con comorbilidades. Una fallecida de Puerto Madryn mujer de 76 años con comorbilidades