Río Negro sumó dos fallecimientos y nueve casos confirmados de coronavirus

Este lunes por la noche, durante la conferencia de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro, llevada adelante por la doctora Mercedes Ibero, se informó sobre el fallecimiento de dos pacientes diagnosticados de coronavirus.

Ibero detalló que se trata de un hombre de 61 años de la localidad de Cipolletti, quien ya había sido negativizado pero igualmente continuaba internado, a raíz de una grave enfermedad pulmonar.

Asimismo, se precisó que el otro hombre fallecido tenía 69 años, era de la ciudad de General Roca y sufría de antecedentes de hipertensión y diabetes.

Cipolletti actualmente suma seis fallecimientos y General Roca alcanzó las nueve muertes, por lo que ahora es la ciudad que más defunciones acumula desde que se inició la pandemia de COVID-19.

Río Negro registra ahora 38 muertes en total: cinco de Bariloche, dos de Dina Huapi, ocho de Choele Choel, seis de Cipolletti, tres de Allen, nueve de General Roca, dos de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, uno en San Antonio Oeste y uno en Luis Beltrán.

Asimismo, se informó de 9 contagios nuevos: 5 de Roca; 2 de Cervantes; 1 de Huergo y 1 de Villa Regina.

Además, se recuperaron 3 pacientes: 2 de Bariloche y 1 de Cinco Saltos y se informó que fueron descartados 115 pacientes: 2 de Cipolletti, 38 de General Roca, 3 de Viedma, 2 de Sierra Grande, 1 de San Antonio Oeste, 3 de Choele Choel, 1 de General Conesa, 1 de Allen, 1 de Chimpay, 4 de Comallo, 34 de San Carlos de Bariloche, 22 de Ingeniero Jacobacci y 3 de Dina Huapi.