Río Negro: trabajo preventivo del Ministerio de Seguridad y Justicia antes posible hechos delictivos a comercios

Dando continuidad al trabajo permanente, la ministra Betiana Minor se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de General Roca, Cipolletti y Fernández Oro; autoridades de las Regionales II y V de la Policía, y el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo.

Se abordaron cuestiones relacionadas a todo el trabajo preventivo que se está desarrollando en cuanto a cualquier posible hecho delictivo contra comercios y se informaron las estrategias que se están llevando a cabo al respecto, así como también el trabajo articulado con el Ministerio Público Fiscal.

A su vez y más allá de los importantes operativos que se están implementando, se remarcó la importancia de alertar a la Policía a través del 911 respecto a publicaciones en redes sociales para poder brindar el abordaje preventivo correspondiente.

Asimismo, se informaron los resultados positivos de las intervenciones realizadas que arrojaron detenciones, inicio de causa judiciales, allanamientos y secuestros en distintas localidades