INICIO > PROVINCIALES > NOTA

08.08.2019

“Río Negro constituye un país dentro de Argentina. Nosotros decimos que ya podemos caminar solos”.

El precandidato a Diputado Nacional y actual Ministro de Gobierno de la provincia, Luis Di Giacomo, explicó a pocos días de las PASO que los rionegrinos “ya estamos grandes, no tenemos que depender de las decisiones nacionales, esta es la diferencia que proponemos desde Juntos Somos Río Negro”.

Al ser consultado acerca de las potencialidades de la provincia expresó “Nosotros tenemos la posibilidad de explotar hidrocarburos, de explotar energía, la producción hortícola, frutícola, la ganadería extensiva, la intensiva, el turismo, las energías renovables” y agregó “tenemos tantas oportunidades dentro de todo el territorio, que verdaderamente constituimos un país dentro de Argentina. Nosotros decimos que ya podemos caminar solos”.

En las elecciones nacionales en las que se eligen presidente, vicepresidente, senadores y diputados “los rionegrinos van a poder elegir a quienes representen genuinamente el pensamiento y el sentimiento de la provincia”.

“Es nuestro deber defender la economía regional, la producción rionegrina, la identidad rionegrina. Tenemos que hacer que se terminen, se continúen y se hagan nuevas obras en la provincia, y para eso quienes somos representantes de este partido provinical solo vamos a levantar la mano por los intereses de Río Negro” manifestó Di Giacomo.

“Fue Alberto Weretilneck quien empezó a trabajar fuertemente por la integración rionegrina, que significa para nosotros que es tan ciudadano el que está en el norte como en el sur, en el este como en el oeste” finalizó el candidato.

DEL RIO ONLINE.gif