Roban una camioneta del centro de El Bolsón y aparece abandonada, con indicios de que quisieron incendiarla

Un vecino de Mallín Ahogado denunció el domingo por la noche la sustracción de su camioneta Ford Ecosport que había sido dejada estacionada en la zona céntrica de El Bolsón. Cerca de las 22:30hs el vehículo fue encontrado a un par de kilómetros pasando el puesto de Caminera, en el Acceso Norte a la localidad y habían intentado incendiarlo. Policía investiga entre otros elementos, las cámaras de seguridad del lugar donde fue sustraída y del ingreso a la localidad, para intentar individualizar a los autores del hecho.

El titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que “este domingo cerca de las 21:30hs se recibió una denuncia de un hombre domiciliado en Mallín ahogado, donde indicaba que entre las 19:30 y 21:30hs había dejado estacionada y cerrada su camioneta Ford Ecosport en la zona céntrica y al retornar constató que el vehículo no estaba”.

El funcionario policial indicó que “pasadas las 22:30hs tomamos conocimiento que dicho vehículo se encontraba abandonado sobre Ruta 40 pasados unos kilómetros del puesto de Caminera en el acceso norte a la localidad y que presentaba un principio de incendio tanto en el capot como en el habitáculo en el sector del acompañante”.

“Por tal motivo nos hicimos presente junto a Bomberos que sofocaron el siniestro” señaló agregando que “su propietario fue notificado y conforme a lo dispuesto por el Fiscal, le será restituido luego que se le realicen las pericias de rigor.

Entre las investigaciones que lleva adelante la Policía se encuentra el analizar las cámaras de seguridad tanto del sector donde habría sido sustraída la camioneta como así también las instaladas en el puesto de Caminera que captan el paso de todos los vehículos tanto en el ingreso como el egreso, tratando de individualizar a los autores del hecho.