Roban una camioneta utilitaria en pleno centro de El Bolsón a plena luz del día

El hecho sucedió ayer por la tarde en la puerta de un depósito ubicado sobre calle Güemes, en pleno centro de El Bolsón cuando, aprovechando un descuido del chofer que dejó el vehículo abierto y con las llaves puestas, fue robado por dos personas para darse a la fuga en dirección sur.

Se trata de un utilitario Fiat Fiorino modelo 2016, color blanco, patente PNE 141 que es utilizado para el reparto de un depósito y se encontraba estacionado sobre calle Güemes entre Perito Moreno y Avenida San Martín al momento del robo, que ocurrió cerca de las 17 hs de ayer.

InfoChucao dialogó con Guillermo Martínez, el chofer del vehículo quien comentó que “acaba de llegar de hacer un reparto largo y como estábamos bajando cosas dejé la Fiorino abierta y con las llaves puestas no más de 5 minutos” señalando que “según pudimos saber por vecinos de otros comercios, dos hombres estaban haciendo preguntas, lo que levantó sospechas. Estas personas serían las que se habrían robado el vehículo”.

“En la esquina hay una zapatería que tiene cámaras de seguridad y así pudimos ver que los ladrones agarraron por Güemes y de ahí en contramano por Granoliers en dirección sur” indicó.

De inmediato se dio aviso a la Policía quienes a su vez notificaron a Gendarmería Nacional y dependencias de otras localidades intentando dar con su paradero, pero hasta el momento no hay datos ciertos sobre su ubicación.

Cualquier dato se solicita aportarlo a la Comisaría 12° a través del 911 o al celular de sus propietarios al 2944665852.