Roban una importante suma de dinero de una vivienda del barrio Luján

Un vecino del barrio Luján denunció que durante el fin de semana y aprovechando momentos en que no había nadie, autores ignorados ingresaron a su vivienda, posiblemente por un balcón y les sustrajeron 10.000 dólares que tenía guardados. Desde Policía se investiga diferentes hipótesis para intentar dar con el o los autores del hecho, entre ellos, quienes tenían conocimiento de esa importante suma de dinero en el interior del domicilio.

Según informó el subcomisario Oscar Zapata, “el día domingo tomamos la denuncia de un vecino de la calle Patagonia Argentina al 8.400 del barrio Luján, en donde indican que autores ignorados, aprovechando varias horas en que la vivienda estuvo son nadie, habrían ingresado presumiblemente por un costado, violentando una de la abertura de un balcón y de un dormitorio le sustrajeron 10.000 dólares en efectivo que tenía guardados”.

Entre las líneas de investigación que sigue la Policía para intentar dar con el o los autores del hecho, se busca determinar quiénes podían tener conocimiento de esa importante suma de dinero en el interior de la vivienda.

Zapata señaló que “la denuncia fue elevada a Fiscalía y es la Brigada de Investigaciones quien continua con las averiguaciones y pericias para esclarecer el hecho”.