Robaron y faenaron el caballo de un hombre de El Maitén

En horas del mediodía de este miércoles, un vecino de la localidad de El Maitén denunció que le habían robado su caballo. Horas después encontraron los restos del animal que había sido faenado.

Ante la denuncia que realizó el vecino, intervino personal policial de la División de Seguridad Rural de El Maitén, que tomó conocimiento que el caballo fue encontrado, faenado, en los límites de la localidad, a la vera del río y detrás de la Brigada de Incendios.

De acuerdo al reporte policial, se realizó una pesquisa alrededor de las 14hs. en la que se logró dar con el inmueble en el que los autores del hecho habían ingresado la carne del animal faenado.

El lugar es un domicilio de la localidad de El Maitén, donde el personal policial logró identificar a una mujer, tía de dos adolescentes (17 y15 años), quienes junto a un tercero (mayor edad) que no fue identificado, habrían faenado al caballo.

Según indica el reporte policial, la mujer entregó en forma espontánea la carne que se hallaba en el inmueble, por lo cual los efectivos procedieron al secuestro de bolsas que contenían carne equina. Por el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: EQS Notas.