Robo a mano armada en Lago Puelo: Maniataron a un comerciante y se llevaron una importante suma de dinero

En la noche del sábado, personal de la Comisaría de Lago Puelo tomó intervención en un hecho de robo ocurrido en esa localidad, donde dos sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos a la vivienda de un comerciante y amenazándolo con un arma de fuego, sustrajeron una importante suma de dinero, cercana al millón de pesos.

El Comisario Mauricio Acosta, a cargo de esa dependencia, informó en que pasadas las 22:30hs del sábado un hombre se hizo presente en la Comisaría dando aviso de un robo en la vivienda de su amigo.

El hecho ocurrió pasadas las 21:30 en la casa de un comerciante, ubicada en Avenida Los Alerces, casi 2 de Abril. Allí, dos sujetos ingresaron con el rostro cubierto, amenazaron al dueño con un arma de fuego, lo maniataron en una habitación y sustrajeron 500 mil pesos y 2 mil dólares. También se llevaron prendas de vestir.

De acuerdo a lo informado por el comisario, el comerciante no se resistió en ningún momento y no fue golpeado ni lesionado. Estiman que los delincuentes tenían conocimiento de que había dinero en la vivienda, ya que nunca cuenta con esas sumas en su hogar. En esta oportunidad, fue por el fin de semana largo que le impidió depositarlo en el banco.

Fuente: EQS.