INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

22.04.2019

Robaron a una abuela de 83 años, atándolas de pies y manos y amenazándola con una tijera.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana temprana del domingo y la víctima fue una mujer de 83 años cuando fue amenazada con una tijera y maniatada, por un hombre encapuchado al que dejó entrar a su domicilio, en la zona norte de El Bolsón

Según informó a InfoChucao el Oficial Inspector Juan Carlos Muscio, de Comisaría 12° “el domingo a las 8 de la mañana ocurrió un robo en una vivienda de la zona norte de la ciudad, ubicada sobre calle 25 de mayo donde habita una abuela de 83 años de edad. Según pudo declarar la víctima, un hombre encapuchado le golpeó la puerta y ella, sin tomar recaudos o mirar para saber de quien se trataba, lo dejó entrar al domicilio e inmediatamente la amenazó con una tijera procediendo primeramente a atarla con prendas de vestir y luego revisar toda la casa sustrayéndole una suma de $20.000 en efectivo”.

“El estado de salud de la abuela es bueno, aunque necesitó ser asistida por el estado de nerviosismo por la situación vivida. No fue agredida físicamente, pero si fue atada de pies y manos sobre su cama y no le dirigió la palabra en ningún momento” detalló Muscio.

La abuela, a quien también habían tapado los ojos, pasados los minutos y cuando dejó de escuchar ruidos se desató por sus propios medios y llamó a sus hijos quienes dieron parte a la Policía.

Trabajan en el esclarecimiento del hecho delictivo, el Gabinete Criminalístico, la Brigada de Canes y la Brigada de Investigaciones de Comisaría 12°.