Rompieron los vidrios de una remisería y agredieron al operador porque no les dejaban llevar una bicicleta en el baúl del remis

El hecho ocurrió en la medianoche del día sábado, cuando una pareja oriunda de nuestra localidad pretendía viajar en un remis llevando una bicicleta en el baúl y ante la negativa de la agencia, comenzaron una pelea en donde agredieron al operador y rompieron algunos vidrios de esta remisería ubicada sobre calle Azcuénaga, casi Perito Moreno. Ambos quedaron detenidos por algunas horas y puestos a disposición de la Justicia.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón relató que “el día sábado a la medianoche, fuimos alertados a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde solicitaban la presencia policial en una remisería Maxi ubicada sobre calle Azcuénaga casi Perito Moreno donde estaba ocurriendo un incidente con una pareja que en principio habían dañado uno de los vidrios del local”.

Relmo señaló que “rápidamente se hizo presente el personal policial quien se entrevistó con el propietario de la agencia quien dio información sobre el hecho, indicando que se habría producido una riña en donde también habían agredido al operador de turno por lo que se procedió a la detención de esta pareja”.

“Las personas detenidas se trata de una mujer de 40 años y un hombre de 37 con domicilio en esta localidad y posteriormente el dueño de la remisaría radicó la denuncia por los daños ocasionados por lo que se dio intervención a la Fiscalía de El Bolsón” indicó el funcionario policial.

Según se informó el incidente se habría generado cuando esta pareja tenía intenciones de viajar en un remis llevando una bicicleta en el baúl, recibiendo la negativa por parte de la agencia, por lo que se pusieron agresivos y generaron los disturbios.

El comisario, finalmente señaló que “ambas personas quedaron demoradas por algunas horas y luego de los trámites de rigor recuperaron la libertad, quedando a disposición de la causa judicial iniciada”.