Rubén Rodríguez Aradas: un artista bolsonés rumbo a París

El artista bolsonés Rubén Rodríguez Aradas fue invitado a participar de la galería de arte “+QUE2 Gestión Cultural”, un evento a realizarse durante la Semana Internacional del Arte en París “Art Shopping 2022” en el Carrousel del Museo del Louvre, auspiciado por la Embajada Argentina en Francia.

El evento se llevará a cabo en el mes de octubre en un lugar privilegiado de París, el “Centro Carrousel du Louvre”, exactamente debajo de la pirámide de cristal del Museo del Louvre, formando parte de un único marco histórico cultural, junto al Museo del Louvre y los jardines de Tullerías, en la zona más lujosa de París, con un espacio de 7.100 m2, dedicados a eventos de prestigio.

Con los años, ART SHOPPING se ha convertido en el evento de arte en París, donde cientos de artistas pueden presentar sus obras de arte a miles de visitantes, amantes del arte y compradores profesionales. La muestra reúne a artistas y galerías francesas e internacionales cuidadosamente seleccionadas.

Rubén Rodríguez Aradas es artista nacido en Ciudad de Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en El Bolsón, y se dedica a la talla de la madera, principalmente de escenas costumbristas donde refleja imágenes en miniaturas de la Comarca Andina y sus habitantes con un excelente dominio de las técnicas de madera, que son únicas y le dan un sello propio.