Ruta 40: accidente vehicular entre un automóvil y un camión

Cerca de las 17hs de este domingo, se produjo un accidente vehicular sobre Ruta Nacional 40 en su cruce con el Callejón Los Ñires, en el paraje Las Golondrinas, en donde se vieron involucrados un automóvil y un camión.

Según informó a InfoChucao, Julián Cayún, director de Defensa Civil de Lago Puelo, “ambos vehículos circulaban por Ruta 40, en sentido sur – norte y aparentemente el automóvil redujo la velocidad para ingresar al callejón Los Ñires por lo que el camión no pudo evitar impactarlo”.

“Producto del choque, el automóvil, un Chevrolet, quedó en el frente de una casa, sobre el callejón y al camión, el acoplado le hizo tijera y terminó cruzado sobre la banquina de la ruta” señaló Cayún.

Producto del accidente, una mujer que viajaba en el automóvil y el chófer del camión que sufrió un corte en la cabeza, debieron ser trasladados hasta el Hospital de Lago Puelo.

“Entrada la noche, continuaban los trabajos para liberar al camión que quedó interrumpiendo el tránsito del callejón” detalló Cayún.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, Policía, Seguridad Vial, Hospital Rural de Lago Puelo y Defensa Civil municipal.