Ruta 40: Alerta por un principio de incendio en un micro de larga distancia

Se trató de un vehículo de la empresa Marga que ayer por la tarde viajaba hacia San Carlos de Bariloche con más de 30 pasajeros a bordo. Lo sofocaron rápidamente, pero fue un trastorno para los viajeros.

Se trata de un vehículo de la empresa Marga que este lunes por la tarde salió desde Esquel en dirección a San Carlos de Bariloche.

Un total de 34 pasajeros viajaba en el móvil cuando empezaron a advertir que había una falla y de inmediato se generó la alerta. Buena parte de los ocupantes eran de origen extranjero.

El incidente se registró cuando circulaba por la Ruta Nacional 40 pasando la rotonda, cerca de la zona de las vías, en la salida de la ciudad de Esquel.

Bomberos fue advertido por la situación, pero cuando llegaron al lugar, los choferes habían logrado contener la situación, de manera que hicieron una inspección ocular para determinar las condiciones del móvil.

De todas maneras, no continuaron la marcha y los pasajeros comenzaron a sacar sus mochilas y equipajes. Algunos se volvieron a Esquel para tomar otro colectivo y en otros casos esperaban en el lugar un reemplazo de este vehículo.

Fuente: EQS Notas