Ruta 40: choque entre un automóvil y un camión en El Hoyo

Este viernes por la tarde se produjo un incidente vial sobre la Ruta Nacional 40 en la localidad de El Hoyo en donde colisionaron un automóvil y un camión. Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital donde se comprobó que presentaba lesiones menores.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo se informó que “este viernes por la tarde alrededor de las 15hs se recibió una denuncia de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 1896 de la Ruta Nacional 40”.

Asimismo, se indicó que “se realizó el toque de sirena convocando al personal y dos dotaciones asistieron en los móviles 12 y 19. Al llegar al lugar se encontraba Policía y Tránsito presente, además de encontrarse personal de salud que hizo la atención y traslado de los lesionados” agregando que “si bien los vehículos involucrados ya se habían retirado de la cinta asfáltica, se cortó el tránsito de forma preventiva por lo que una vez que se limpió la calzada se regresó a central”.

El conductor del automóvil, un Ford Fiesta, debió ser derivado hasta el Hospital Rural de El Hoyo donde posteriormente se comprobó que había recibido lesiones menores.

En la emergencia intervino, además, Policía, Tránsito Municipal, GRIM y personal de salud.

Desde Bomberos recordaron una serie de recomendaciones:

. Viajar siempre con las luces encendidas.

. Usar siempre tu cinturón de seguridad.

. Respetar todas las señales de tránsito y realizar giros sólo en lugares permitidos.