Ruta 40: Dos choques en el Cruce de Cerro Radal, en menos de 24 horas

Este mediodía se produjo un fuerte choque entre dos camionetas en Ruta 40, a la altura del Cruce a Cerro Radal, donde uno de los vehículos, además terminó despistando y causó una fuga de gas. En el mismo sitio, ayer por la tarde ocurrió otra colisión entre un auto y una camioneta, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Desde Bomberos Voluntarios de El Hoyo se informó que “alrededor de las 13:05hs de este miércoles, se recibió una denuncia sobre un incidente vehicular ocurrido sobre Ruta Nacional 40, a la altura del cruce de Radal, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos despistó”.

De forma inmediata se despacharon al lugar dos dotaciones de Bomberos quienes realizaron las primeras atenciones y seguridad de escena hasta la llegada de Bomberos de Lago Puelo que quedaron a cargo de las tareas.

Luego de la fuerte colisión, una de las camionetas cayó hacia una pendiente e impactó contra un nicho de gas de un complejo habitacional causan una pérdida

En la emergencia también trabajó personal policial, hospital de Lago Puelo, Defensa Civil y de la empresa de gas.

En el mismo sitio, este martes cerca de las 18:30hs también chocaron un automóvil y una camioneta donde afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí, daños materiales.

Según el reporte policial, los vehículos protagonistas del choque, el Gol Trend circulaba por la Ruta Provincial 45 y al retomar la Ruta 40, sentido circulación Norte a Sur, es impactado en la parte posterior por un vehículo Renault Oroch, conducido por un hombre oriundo de Río Gallegos.