Ruta 40: La mala maniobra de una camioneta provocó el choque de otros dos vehículos

Un utilitario chocó de atrás a otro que había frenado bruscamente. A causa del accidente una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital.

En el mediodía de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en un sector de la Ruta Nacional 40 a la altura del Callejón Oeste en jurisdicción de El Hoyo. Allí, por una mala maniobra de una camioneta, chocaron otros dos vehículos que tuvieron que frenar bruscamente.

En el mencionado lugar, un utilitario chocó de atrás a otro que había frenado repentinamente para no embestir a a la camioneta que iba adelante. A causa del accidente una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital.

De acuerdo a la información policial, personal de la Comisaría de El Hoyo acudió ante la alerta del accidente aproximadamente a las 13:10 horas.

El primer vehículo involucrado en el accidente es un utilitario marca Fiat modelo FIORINO conducido por un hombre oriundo de El Bolsón que viajaba solo.

El otro vehículo es un utilitario marca Renault modelo Kangoo, conducido por un hombre oriundo de la localidad de El Hoyo, quien viajaba junto a su pareja y sus cuatros hijos menores de edad.

Según la información recabada en el lugar, ambos vehículos siniestrados circulaban en la misma dirección sobre la Ruta Nacional 40 hacia El Bolsón.

El conductor de la Fiat Fiorino indicó que un tercer rodado que iba delante del mismo (presunta camioneta color negra patente chilena), indica con luz de giro, como que iba girar a la derecha e ingresar al Callejón, pero realizó una brusca reducción de velocidad a cero quedando en la calzada y luego continuó en dirección a El Bolsón.

Debido a esta mala maniobra, el vehículo Fiat Fiorino tuvo que bajar la velocidad para no impactar a la camioneta y como consecuencia de esto, la Renault Kangoo, que venía atrás, frenó de igual manera, pero no pudo evitar chocar a la parte trasera de la Fiorino.

Producto del impacto, la mujer (de 35 años) que iba de acompañante en la Renault Kangoo golpeó su cabeza con el parabrisas y a raíz de este golpe quedó inconsciente.

Intervino el personal de salud en Ambulancias del Hospital de Lago Puelo y de El Hoyo. La mujer lesionada y los menores fueron trasladados al hospital de El Bolsón para los exámenes médicos correspondientes. Desde allí se informó que la mujer se encontraba estable.

Colaboró en la intervención personal de Unidad Rescate Bomberos Voluntarios, y realizó la pericia del lugar personal de la División de Criminalística.

Fuente: EQS.