Ruta 40: salvó su vida de milagro luego de impactar de frente contra un caballo, en el sector de Las Golondrinas

Minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes se produjo un accidente vehicular en el que se vio involucrado un vehículo utilitario que impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada en proximidades del cruce a la Escuela 41, en Las Golondrinas. Allí, una mujer salvó su vida de milagro, luego de impactar de frente contra un caballo. Lamentablemente, el animal perdió la vida casi en el acto.

Según informó Julián Cayún, director de Defensa Civil de Lago Puelo, ” producto del fuerte impacto el animal perdió la vida en el momento y quedó sobre el vehículo.

Afortunadamente la conductora, única persona que viajaba en el vehículo que transitaba desde El Hoyo hacia El Bolson, resultó ilesa, pero igualmente fue trasladada de forma preventiva hasta el Hospital Rural de Lago Puelo.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, Hospital Rural de Lago Puelo, Comisaría de Lago Puelo, Tránsito Municipal y Defensa Civil de lago Puelo.

Luego de brindar la asistencia a la persona accidentada, personal policial comenzó con las pericias en el lugar para esclarecer la dinámica del hecho.

Según relataron vecinos del sector, no sería la primera vez que este animal se encontraba suelto deambulando por la ruta. Luego del accidente, el cuerpo del caballo fue trasladado hasta la Unidad Policial de Lago Puelo y se intenta identificar a su dueño.