Ruta 40: se distrajo y chocó a otro camión

Cerca de las 16.30 de este viernes, personal de la Comisaría Seccional 2° de Esquel intervino en la Ruta Nacional 40 entre Esquel y la zona de Leleque por la colisión de dos camiones. Según se pudo saber, el accidente se produjo por la distracción de uno de los conductores que impactó de atrás al otro camión.

La Comisaría Segunda de la ciudad de Esquel intervino en la tarde de este viernes en un choque de camiones que se registró sobre la Ruta 40 a la altura del kilómetro 1799 del tramo entre las localidades de Esquel y El Bolsón.

De acuerdo con lo informado se trató de una colisión simple registradas después de las 16:30 sin lesionados reportados.

Los vehículos identificados fueron un un camión de carga, marca Mercedes Benz, modelo Ateco. En este caso el rodado sufrió daños en la cabina del lado derecho. También registró daños el parabrisas, el paragolpes, el guardabarros delantero, la puerta y vidrio lado derecho. Además, registró daño en espejos retrovisores del mismo lado.

Por otra parte, el camión Ford Cargo, era conducido por un empleado de la empresa Hidraco. En este caso el rodado sufrió la abolladura en la batea sobre la parte trasera del lado izquierdo.

El siniestro se habría registrado por una distracción del camión Mercedes Benz que terminó colisionando la parte trasera del otro rodado, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fuente: EQS.