Ruta 40: Transitable con precaución, con asfalto mojado

Este martes por la mañana, desde el 20° Distrito de Vialidad Nacional se informó que el tramo de la Ruta Nacional 40 que une a El Bolsón con San Carlos de Bariloche se encuentra transitable con precaución, con la cinta asfáltica mojada y tramos con reducción de la visibilidad por presencia de neblinas. Similares condiciones se dan al circular en dirección sur, rumbo a la localidad de Esquel.

Asimismo, desde el organismo indicaron que varios sectores presentan baches y se solicita circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento, recordando que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas.

Es obligatoria la portación de cadenas y se recomienda no circular en horario nocturno.

En dirección sur, hacia la localidad de Esquel, la calzada se encuentra en condiciones normales de transitabilidad, húmeda con sal en sectores – Baches en sectores – Banquinas inestables – Animales sueltos – Equipos viales trabajando – Desvíos de ripio con barro entre los puentes de Arroyo Madera y Arroyo Lepá.

El pronóstico meteorológico anuncia para el día de hoy, cielo parcialmente nublado, lluvias aislada, vientos leves y neblinas matinales.