Ruta 40: Un accidente vehicular en lago Gutiérrez ocasionó serias demoras en el tránsito

Este domingo por la tarde se produjo un choque en la Ruta 40 que une Bariloche y El Bolsón, en la zona donde se inicia el lago Gutiérrez. Se ocasionaron serias demoras en el tránsito debido a que gran cantidad de gente regresaba de pasar el día en esa zona.

Cerca de las siete de la tarde de este domingo, hubo un fuerte choque entre un Fiat Palio Weekend en el que viajaban dos personas en sentido hacia Bariloche y un Renault Megan 3, que circulaba con un ocupante en dirección a El Bolsón.

Desde el cuartel centro de Bomberos Voluntarios informaron que una de las personas que iban en el Fiat Palio debió ser trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.

Asimismo, como consecuencia del choque, se produjo un fuerte embotellamiento en la zona, debido a que numerosos vecinos y turistas regresaban hacia la ciudad después de haber pasado el día en los diferentes lugares de la zona. Algunos vecinos se comunicaron con la redacción de El Cordillerano y advirtieron que se produjeron colas de más de diez kilómetros de automóviles parados, esperando regresar a la ciudad.

Al lugar del hecho asistieron efectivos de la Policía Caminera de Río Negro, una ambulancia del Hospital Zonal, cinco voluntarios del mencionado cuartel de Bomberos y personal de Gendarmería Nacional.

Fuente: El Cordillerano.