Ruta 40: un choque frontal entre un auto y un camión en el puente del río Foyel dejó tres víctimas fatales

Este jueves pasadas las 16:40hs se produjo un grave accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del puente sobre el río Foyel, en donde chocaron de frente un automóvil Chevrolet Spin y un camión Ford 900 que transportaba leña desde Villegas Lamentablemente, de los 6 ocupantes del vehículo menor, 3 fallercieron, en tanto que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas de forma urgente a los Hospitales de El Bolsón y Bariloche. Un desperfecto del camión habría ocasionado que se cruzará de carril y causará el accidente.

Según primeras informaciones oficiales, el grave accidente ocurrió pasadas las 16:40hs de este jueves y se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Spin que circulaba en sentido norte – sur y un camión Ford 900 que transportaba leña desde Villegas.

Se sospecha que un desperfecto en el camión hizo que se cruzará de carril y causará el choque frontal con el automóvil.

De inmediato se despacharon desde El Bolsón, móviles de Bomberos, Policía y ambulancias. También se hizo presente personal de Gendarmería Nacional del destacamento de Río Villegas quienes comenzaron a coordinar el tránsito. En un primer momento la circulación se vio totalmente interrumpida, pero luego se la encausó por una sola de las manos de la ruta.

Lamentablemente, el accidente dejó el saldo de 3 personas fallecidas que viajaban en el automóvil en tanto que el resto de los ocupantes y el conductor del camión fueron trasladados de forma urgente hacía los Hospitales de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Imagen: El Cordillerano.