Ruta 40: un hombre murió tras ser atropellado en la zona de Las Golondrinas

La víctima fue identificada como Gustavo Thomas, tenía 59 años y era oriundo de El Bolsón. El siniestro vial ocurrió el miércoles a la noche sobre la Ruta 40 en la zona de Las Golondrinas. Se presume que el accidente ocurrió cuando la víctima intentó cruzar la calzada en un sector sin iluminación.

Un conocido vecino de la localidad de El Bolsón perdió la vida en la noche de ayer al ser atropellado cuando, se presume, intentó cruzar la Ruta Nacional 40, a la altura de Las Golondrinas.

El jefe de la Comisaría de El Hoyo, Paulino Andradre, informó que se trata de “Gustavo Thomas, un hombre de 59 años, oriundo de El Bolsón, pero que desde hace algunos años residía en la localidad de Lago Puelo”.

Precisamente el hecho ocurrió a las 23:30hs del miércoles, cerca de la intersección de la Ruta N°40 con la Ruta provincial N° 45 que conduce a Lago Puelo. “La muerte se produjo en una zona de la ruta con pendientes y línea amarilla dónde está prohibido adelantarse. Es un sector sin luz artificial que a esa hora presentaba una circulación de autos fluida”, señaló Andradre.

La Policía identificó al conductor del vehículo marca Chevrolet, que luego del accidente, se detuvo a un costado del camino con intenciones de socorrer a la víctima. Era un vecino de El Bolsón, que fue asistido por una ambulancia al encontrarse en estado de shock emocional.

Fuente: Jornada.