Ruta 40: una familia que viajaba desde Lago Puelo sufrió un vuelco a la altura de Villa Mascardi

Alrededor de las 8:30hs de este viernes se produjo un vuelco en la zona de Villa Mascardi en donde se vio involucrada una familia que venía desde Lago Puelo. Afortunadamente, ninguno de sus integrantes resultó lesionados.

Según informó el comisario Miguel Relmo, “el vuelco se produjo a metros del Automóvil Club de Villa Mascardi” indicando que “un móvil policial que recorría la zona de la Ruta 40 Sur, a la altura del kilómetro 2002, se encontró con una camioneta un Nissan XTerra totalmente dada vuelta”.

El conductor, un hombre de 50 años, manifestó que venía a Bariloche, desde Lago Puelo, con su señora y un hijo, perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Afortunadamente nadie resultó lesionado ya que llevaban el cinturón de seguridad colocado, por lo que se bien fueron asistidos en primera instancia, no fue necesario trasladarlos.

La camioneta impactó con el guardarrail y eso ayudó a que no siguieran en la dirección que circulaba. Fueron asistidos por otros conductores que pasaban por el lugar y trasladados a la ciudad.

Fuente: Bariloche 2000.