Ruta 40: una persona fallecida en un choque frontal en la zona de lago Gutiérrez

Este miércoles pasadas las 16:30 horas, se produjo un fuerte choque sobre ruta 40 en la zona del arroyo Melgarejo, lago Gutiérrez. El siniestro vial dejó como resultado un muerto. En un primer momento corrió la versión que podrían haber más personas en el interior del vehículo donde falleció el conductor, pero se confirmó que la víctima fue solo un hombre.

Vialidad Nacional cortó el tránsito en la zona hasta que las pericias pertinentes del personal policial finalizaron. Cerca de las 21 horas se liberó el tránsito, luego que lograrán retirar el cuerpo sin vida del conductor del interior de un Chevrolet Corsa color blanco.

Según los primeros datos, el Chevrolet Corsa habría impactado de frente contra un camión térmico Iveco, de una empresa distribuidora y que se dirigía a Esquel.

El cuerpo quedó atrapado en el interior de la estructura retorcida del Corsa y personal de Bomberos Voluntarios trabajaron durante horas para retirarlo.

En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional que cortó el tránsito en la ruta 40, efectivos de la Policía de Rio Negro, del gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Bariloche, el equipo de fiscalía y también agentes de Vialidad.

Fuente: El Cordillerano.