Salió al patio de su casa y tres sujetos encapuchados la abordaron violentamente robándole una fuerte suma de dinero

El violento hecho ocurrió este domingo por la mañana en El Bolsón, cuando una mujer salió al patio interior de su casa a sacar a sus perros y se encontró con tres sujetos encapuchados quienes a la fuerza la metieron al interior de la casa procediendo a maniatarla para luego robarle una fuerte suma de dinero y otros elementos.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “cerca del mediodía de este domingo, tomamos conocimiento de un robo calificado unas horas antes en Avenida San Martín al 3.200”.

“Según relato la mujer damnificada, en horas de la mañana, salió al patio trasero de su vivienda y fue abordada por tres sujetos encapuchados quienes a la fuerza la metieron dentro del domicilio para atarla con cordones pidiéndole dinero” relató Zapata.

“Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero en moneda nacional y luego, pasaron a una farmacia a la cual se tiene acceso desde el domicilio y de allí sustrajeron perfumes, alhajas y medicamento para darse a la fuga, presumiblemente por el patio interior por donde habían ingresado ya que la puerta del frente permanecía cerrada” detalló el funcionario policial.

 “De inmediato se notificó a Fiscalía de El Bolsón y se iniciaron investigaciones para intentar esclarecer el hecho e identificar a sus autores” concluyó.