Se conocieron ofertas para la compra de nuevos vehículos para la Policía de Río Negro

Este jueves se realizó la apertura de sobres para la adquisición de nuevos vehículos que reforzarán la flota de la Policía de Río Negro. En este caso se trata de 40 autos tipo sedán y 30 motos que serán destinadas a distintas unidades policiales de la provincia, con un costo estimativo de $490.347.260,00.

La apertura tuvo lugar en la Subsecretaría de Compras y Suministros, a cargo de Rosana Ulloa, y contó con la presencia del secretario de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia, Mariano Sacchetti; el subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Orlando Cañuqueo, y el director de Recursos Materiales y Financieros de la fuerza de seguridad rionegrina, Saúl Bobadilla.

En el caso de la adquisición de los 40 autos se presentó una oferta por parte de una empresa al tiempo que otras tres refirieron a las 30 motos.

El secretario de Justicia, Mariano Sacchetti, destacó la inversión para esta compra para la Policía de Río Negro: “Es muy importante porque de esta manera, junto a las diferentes inversiones en tecnología que se vienen realizando, se continúa dotando a la Policía de las herramientas necesarias para poder cumplir con su labor. En este caso se trata de autos y motos que se van a sumar a la flota de vehículos de la fuerza y que serán distribuidos de manera estratégica en las unidades que disponga la Jefatura”, señaló.

Tal como se indicó, los autos son tipo sedán 4 puertas, 0km, carrozados y equipados como patrulleros policiales.

Por su parte, las motos son del tipo enduro de 250cc, 0km y equipadas como patrulleras.