Se construirá un nuevo Jardín de Infantes en El Bolsón

Este martes por la mañana en la Casa del Bicentenario, el intendente Bruno Pogliano junto al viceministro de Educación de la provincia, Adrián Carrizo, y la delegada de la zona Andina, Patricia Campos, participaron del acto de licitación pública para la construcción del Jardín 101 en el predio de la Escuela Primaria Nº270 y de la construcción de un aula en la Escuela Secundaria Nº10.

El edificio tendrá una superficie total de 648,15 metros cuadrados y contará con cuatro salas comunes dotadas de sanitarios, biblioteca, cocina y SUM que permitirá la realización de actividades recreativas.

Esta obra era largamente esperada ya que, desde hace más de 10 años, el Jardín 101 funciona solamente en el turno tarde en las instalaciones del Jardín Maternal N°18 del barrio Terminal y con matrícula reducida, debido a no contar con los espacios necesarios.

Asimismo, durante el acto se licitó también la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Rionegrina Nº10, sumando una nueva aula que tendrá gas natural y la estructura principal será de hormigón, teniendo un plazo de ejecución de 120 días.