Se declara asueto municipal en el Bolsón por el fallecimiento de Héctor Hermosilla

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Héctor Hermosilla quien se desempeñaba como Director de Sistemas en el Municipio de El Bolsón, desde el Ejecutivo municipal se resolvió declarar asueto administrativo para los trabajadores en el día de hoy a partir de las 10 de la mañana, en señal de luto.

El texto de la disposición firmada por el intendente Pogliano indica que “Héctor Hermosilla se desempeño como agente municipal, ingresando en el área de servicios públicos cumpliendo su función con responsabilidad, sus ansias de progresar lo hizo capacitarse en sistemas de computación, logrando ser director del área” agregando que “su deceso enluta a todos los empleados municipales”

“Es por ello que se declara asueto administrativo a todo el personal municipal el día de hoy 16 de marzo a partir de las 10hs” señala la disposición.

Más temprano, través de las redes sociales del Municipio se expresó: “El intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano junto al Gabinete Municipal lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero de trabajo Héctor Hugo Hermosilla”.

“Su pronta partida nos entristece profundamente y enluta a todos los trabajadores y trabajadoras que de nuestro municipio. Nuestro acompañamiento a su esposa e hijos, padres y demás familiares en este triste y difícil momento. Que descanses en paz, querido amigo y compañero” concluye el comunicado.

Por su parte, desde el presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón Fabián Rudolph, junto a los concejales de la ciudad, hacieron llegar sus más sinceras condolencias y fraterno abrazo a las familias Hermosilla- Cayul, ante la irreparable pérdida de Héctor Hermosilla.

El cuerpo legislativo envía un abrazo y acompañamiento a los hijos, en especial a Romina, amigos y allegados en este difícil y triste momento.