Se difundieron imágenes de la cuidadora que golpeó y pateo a una abuela de 100 años en Bariloche

En las últimas horas, tras viralizarse el video donde muestra como como una cuidadora golpea y patea a una abuela de 100 años de San Carlos de Bariloche, por las redes sociales comenzaron a difundirse imágenes de la agresora, María Laura Chodileff y el repudio social no se hizo esperar.

En las últimas horas, se viralizó un lamentable video que muestra la violencia que ejerce una cuidadora sobre una abuela de 100 años. Las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron lo ocurrido, en la localidad de Bariloche.

Un integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos, Matías Bagnato, realizó un posteo en su cuenta de Twitter junto a un material audiovisual que muestra la agresión. “Esta HDP se llama María Laura Chodileff, le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor. #ConlosabuelosNO”, escribió el joven oriundo de la localidad rionegrina.

La fiscal Silvia Paolini imputó a Chodilef, de 51 años, por el delito de lesiones leves agravadas por la comisión de alevosía y en un trabajo en conjunto le pidió a la familia que registrara las lesiones que Zulma sufría por la cuidadora. Es por ello, que instalaron cámaras de seguridad ocultas en la vivienda y recogieron el material que luego Bagnato difundió en las redes sociales.

Gracias a los videos, la fiscal Paolini pidió al juez de garantías Sergio Pichetto que se inicie un período de investigación de cuatro meses para indagar y conocer a fondo hasta qué punto llegaron los episodios de maltrato hacia Zulma.

Los familiares de la abuela también denunciaron golpes de puño en la nuca y un episodio donde Chodilef le tapó el rostro a la anciana con una servilleta. Además, presentaron fotografías que acreditan las lesiones.

La mujer de cien años vivió un calvario que no se sabe bien por cuánto tiempo se extendió, ya que ella se vio imposibilitada de contarlo dado su estado –que es bueno, pero con los inconvenientes típicos de la edad