Se encuentra viajando por América en una motoneta y en El Bolsón le robaron todo. Pide que le devuelvan, aunque sea sus documentos, las llaves de la moto y su bandera

Dany Rubio es un joven ecuatoriano que desde hace tres años se encuentra recorriendo América en una moto Vespa y lamentablemente durante su estadía en El Bolsón entraron a robar en el departamento donde se aloja y le robaron su computadora, drone, cámaras y otras pertenencias que utiliza para reflejar en redes sociales todo su viaje. El hecho ocurrió hace un par de semana y la investigación lamentablemente no avanza y no ha logrado recuperar nada. Como último pedido solicita a quien se llevó sus cosas que le devuelva sus documentos, las llaves de su moto, su bandera y el disco rígido donde tenía todo el material de su viaje.

En diálogo nuevamente con InfoChucao, el viajero relató que “pese a que han pasado los días, la investigación del robo no ha avanzado” señalando que “nos llegó una información sobre quien podría ser la persona que cometió el delito y que como se hizo tan pública la noticia, no ha ofrecido los elementos a la venta, pero desde Fiscalía me dijeron que no era prueba suficiente como para avanzar en un allanamiento o algo así por lo que no he podido recuperar nada aun”.

Ante esta situación desesperante, el viajero apeló que quien le robó sus cosas, a través de las noticias se entere de su pedido y apeló a que le devuelva “aunque sea mis documentos ya que es muy difícil volver a hacerlos lejos de mi país, las llaves de la moto para poder seguir viajando, mi bandera que es de lo que más amo y el disco rígido donde tenía guardado todo el material de mi viaje de más de tres años por toda América” agregando que “pido que las deje en un lugar y me avise o las tire cerca de la Comisaría así me llegan”.

Asimismo, continúa solicitando ayuda a la población para intentar recuperar los elementos robados. Cualquier dato sobre su ubicación o si son ofrecidos a la venta, se solicita comunicarse al celular 2944698588. También puede ser contactado a través de las redes sociales donde se lo encuentra como “Vespa Cool Trip”.

Rubio enumeró que el o los delincuentes se llevaron una mochila donde tenía toda su documentación y la de la moto. Además, robaron una computadora MacBook Air marca Aple con protector verde; la billetera que tiene forma de Nintendo; un disco duro Silicón Power negro con franjas verdes; un dron DJI Spark color blanco; un intercomunicador Egeas Q7 color negro, una cámara GoPro plateada y una guitarra eléctrica que estaba también en el departamento donde me alojo” agregando que todos los elementos tienen el logo de su viaje: Vespa Cool Trip”.

Por otro lado, ha difundido una serie de canales para que quienes quieran puedan ayudarlo a continuar con su viaje.