Se encuentran fuera de peligro las personas que debieron ser hospitalizadas luego de la feroz pelea de calle Dorrego

Según informaron las autoridades, al mediodía de este lunes, una sola de las personas permanecía internada tras ser hospitalizadas luego de la feroz pelea del sábado por la madrugada a la salida de un pub de calle Dorrego. Se trata de un joven oriundo de El Hoyo que fue derivado al Hospital Zonal de Esquel con traumatismo de cráneo, pero afortunadamente evoluciona de forma favorable. Las otras dos personas que fueron hospitalizadas ya recibieron el alta.
En diálogo con InfoChucao, Agustín Guasco, secretario de Gobierno y a cargo por estos días del Ejecutivo municipal detalló que “desde el primer momento nos hemos interiorizado y hecho un seguimiento sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas tras esta pelea” señalando que “una de las personas fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel ya que es de la localidad de El Hoyo”.
El funcionario indicó que “este joven de algo más de 20 años sufrió un traumatismo de cráneo por lo que se le debió realizar una tomografía, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y hoy posiblemente ya le daban el alta”. Las otras dos personas que debieron ser hospitalizadas el día sábado también recibieron el alta médica.

Asimismo, Guasco remarcó que “los autores de la agresión ya han sido identificados y fueron notificados sobre la causa judicial que se les imputa”