Se enojó por que dio positivo en un control de alcoholemia y agredió al personal. Termino detenido

En la madrugada del día domingo, en el marco de los controles que habitualmente se llevan a cabo de forma conjunta entre la Dirección de Tránsito del Municipio de El Bolsón y Comisaría 12°, un hombre de 60 años de edad se mostró alterado tras el resultado positivo en el control de alcoholemia y comenzó a agredir al personal por lo que debió ser reducido y trasladado hasta la Unidad Policial donde quedó demorado hasta que un familiar vino a retirarlo.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, detalló que “en la madrugada del día domingo, alrededor de las 2:00hs durante el trabajo que se realiza en forma coordinada junto la Dirección de Tránsito Municipal en instancias en que se controlaba a un conductor de 60 años de edad, al realizarle el test de alcoholemia y arrojar resultado positivo, se alteró y comenzó agredir al personal por lo que hubo que reducirlo y se lo trasladó demorado hasta la Unidad Policial”.
El comisario señaló que “en esta circunstancia se dio conocimiento a la jueza de Paz, quien dispuso que por tratarse de una persona mayor fuese entregado a un familiar que se hiciese responsable”.
“Este hombre no solo se mostró molesto por el resultado del control de alcoholemia, sino que además comenzó a insultar al personal y al momento de producirse un forcejeo es que se lo demoró” indicó el funcionario policial.

El hombre ahora además de responder por la infracción por conducir bajo los efectos del alcohol, también deberá responder por la contravención ante el Juzgado de Paz, por resistencia a la autoridad.
Imagen de archivo.