Se estrena “Yo te Conozco” por YouTube: un ciclo de entrevistas a personalidades de la comarca

Mediante conversaciones en el living de la periodista Ana Paula Carro, conoceremos los intereses y desafíos de la vida cotidiana de las figuras con las que convivimos o casualmente nos cruzamos en la ciudad. El primer episodio del ciclo será este jueves 24 de noviembre a las 19hs.
La primera temporada sabremos que piensan y sienten: Araceli Martínez, Axel Santamaría, Martín Ruppel, Paula Méndez, Mike Cooke, Ariana Vilán, Jonatan Huerta, Cecilia Aleuy y Leandro Taffarel.
El ciclo consta de nueve episodios de 20 minutos de duración que podrán verse de manera gratuita por YouTube, accediendo al siguiente link: https://www.youtube.com/@yoteconozcociclo y lo puede ver toda la familia.
Además, habrá momentos destacados y un Ping Pong de preguntas y respuestas donde las personalidades se atreven a revelar sus deseos.

Las novedades y sorpresas las podes seguir en las redes sociales:
En Facebook: https://www.facebook.com/yo.te.conozco.cicloentrevistas
En Instagram: https://www.instagram.com/yo.te.conozco.ciclo/