Se fugó un preso de la comisaría segunda de Esquel. Podría haber huido hacía Bariloche

Este miércoles al mediodía el personal de la Comisaría Segunda de Esquel se percató que el preso Isaac Ezequiel Lezcano Capilla no se encontraba en su celda y habría huido limando un barrote que da a un patio interno. Se encontraba detenido por un robo agravado en una vivienda de Lago Puelo  ocurrido el pasado 20 de marzo. Tras ser condenado, estaba próximo a ser trasladado a otra comisaría de la zona. Se investiga si huyó hacia Bariloche, a bordo de un remis que tomó en El Bolsón.

Tras notificar su huida se montó un amplio operativo en toda la región para intentar recapturarlo.

Según las últimas, los investigadores tomaron conocimiento que en horas pasadas del mediodía,  el prófugo habría abordado un remis en la localidad de El Bolsón y se traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La información fue confirmada tras una entrevista que se le realizó al chofer del remis en sede policial de El Bolsón. De acuerdo a los detalles obtenidos, el chofer confirmó que la persona que traslado es el evadido y que el viaje fue abonado a través de MercadoPago, registrando la transferencia a nombre de Lezcano Ezequiel.

De inmediato se dio conocimiento al cuerpo de Investigaciones San Carlos de Bariloche y se procura obtener registros fílmicos de la remisería punto de partida en El Bolsón.