Se normalizó el servicio de Transporte La Golondrina

Este mediodía, tras una reunión que convocó el Municipio de El Bolsón con las autoridades del Transporte La Golondrina, se llegó al acuerdo para que se normalice el servicio de todas las líneas de a empresa a partir del mediodía de este viernes.

En el día de ayer se había informado que ante el conflicto suscitado en la empresa La Golondrina y si bien la Municipalidad no tiene injerencia en asuntos gremiales, se había convocado para este viernes a primera hora a una reunión a fin que se garantice el transporte dado que esta situación afecta la provisión y el normal funcionamiento de este servicio público tan importante para las vecinas y vecinos de la ciudad pero que también representa un incumplimiento en los convenios suscriptos.

Luego del compromiso por parte de la empresa, se normalizó el servicio de transporte tanto urbano de pasajeros como el escolar desde este mediodía.

Cabe recordar que el conflicto comenzó tras la llegada del gremio UTA, a quien los trabajadores no reconocen representación ni aceptan ningún delegado. Dicho diferencia continúa y se trabaja para poder encontrarle una solución.