Se quedó dormida en la ruta y despistó camino a Esquel

Una mujer de 74 años que circulaba desde Lago Puelo a la ciudad de Esquel se quedó dormida mientras conducía, perdió el control del vehículo y despistó en la Ruta Nacional 40.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas de este domingo en el Km 1810, entre el Arroyo Mayoco y Costa Lepa.

De acuerdo a lo indicado en el reporte policial, la mujer fue auxiliada por otra automovilista que la acercó hasta el puesto de control ubicado en el ingreso a Esquel. Allí manifestó que no presentaba lesiones de consideración, solo una molestia en la zona de la clavícula debido al cinturón de seguridad.

Respecto al accidente que sufrió, relató que en el momento que manejaba (única ocupante) su vehículo marca Fiat modelo Punto, se quedó dormida, perdió el control del rodado y se despertó al momento que circulaba por banquina dirección sur, sin lograr recuperar el control, por lo que terminó despistando sobre la banquina de carril opuesto.

Personal de salud arribó hasta el puesto de control y trasladaron a la mujer al nosocomio a fines de realizarle los correspondientes exámenes médicos, confirmando que sufrió lesiones de consideración.

Fuente: EQS.