Se realizó el lanzamiento de la Semana y el Festival El Bolsón Bienestar

Este lunes por la mañana en la Casa del Bicentenario se llevó a cabo el lanzamiento de la Semana y el Festival El Bolsón Bienestar que tendrá lugar desde el 13 hasta el 20 de noviembre. Las actividades se realizarán en diferentes puntos de la Comarca Andina durante toda la semana y el cierre será el Festival que se llevará a cabo en una chacra del Camino de los Nogales el sábado 20.

Esta iniciativa ofrece una variedad de actividades a precios promocionales en centros holísticos y otras gratuitas en locaciones al aire libre; una gran cantidad de alternativas destinadas a cuidar la mente y rodearse de actitudes y sentimientos positivos dentro de un entorno natural, sin dejar de lado la contemplación, el descanso y la diversión.

Estuvo presente la ministra de Turismo de la provincia, Martha Vélez; el secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González; la legisladora Adriana del Agua; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; la concejala Eugenia Carrizo; el secretario de Turismo, Bruno Helrriegel; autoridades de la Cámara de Turismo y también referentes del sector.