Se reanuda en El Bolsón la atención al público de la oficina para iniciar o renovar el trámite de la licencia de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de El Bolsón informó que se reanuda la atención al público para iniciar trámites o renovaciones de la licencia de conducir. Podrán acercarse a la oficina de Tránsito Municipal en el horario de 8 a 13 horas, respectando las medidas de prevención en cuanto al uso obligatorio de barbijo o tapabocas y también el distanciamiento social. Cualquier consulta puede realizarse de manera telefónica al 4498-966

Esta mañana, en diálogo con InfoChucao, Leandro Leoni, director de Tránsito municipal informó que “este es un sistema nacional y dependíamos de que Nación nos autorizara a poder volver a atender” señalando que “comenzaremos con los trámites a partir del próximo lunes y ya estamos dando turnos, incluso para la revisión médica que se hace en la misma oficina”.

“Estamos haciendo muchos trámites que habían quedado inconclusos durante la cuarentena en que se tuvo que cerrar la oficina” explicó Leoni, aclarando que “se contempla toda tasa abonada o trámite iniciado previo a esta interrupción ya que tenemos una prórroga dispuesta desde Nación a medida que avanza la cuarentena”.

Asimismo, el funcionario informó que “toda licencia que se haya vencido durante este período de cuarentena entra en esta prórroga y continúa teniendo validez, pero aconsejamos ahora que ya hemos retomado la atención al público, que el vecino se acerque para realizar el trámite de renovación”.

Finalmente explicó que “a las oficinas se hace ingresar de a una persona por vez y se solicita concurrir con tapabocas y mantener la distancia mientras se espera” indicando que la primera hora de atención se dedica a personas mayores de 60 años”.