Se restableció el servicio de energía eléctrica en Cushamen

Este lunes llegó a la comuna un nuevo generador de energía en reemplazo del equipo averiado y durante la noche se restableció el servicio.

El Gobierno del Chubut, efectuó la reposición del generador de energía para la localidad de Cushamen, debido a que el día miércoles el personal especializado determinó e informó que la falla en el motor averiado era irreversible. Por tal motivo, ese mismo día se realizaron los trámites necesarios con el fin de reponer el equipo alquilado y realizar el traslado desde la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia de las condiciones climáticas adversas, el camión que trasladaba el generador demoró más tiempo del previsto, arribando finalmente esta tarde a la localidad. Luego de su llegada, rápidamente el personal de la Dirección General de Servicios Públicos de la Provincia, que aguardaba en la zona, comenzó a trabajar con el fin de restablecer en el menor tiempo posible el servicio de energía.

De esta manera, el lunes por la noche el nuevo generador fue instalado y puesto en marcha, restableciendo de esta manera la energía en Cushamen.