Se retomaron los trabajos de pavimentación en la Ruta 40 entre El Bolsón y Esquel

La Administración de Vialidad Nacional informó este miércoles que los equipos están trabajando sobre ruta 40 en la repavimentación entre Esquel-acceso El Bolsón. Por estos días, la tarea está concentrada entre Arroyo La Cancha y Arroyo Lepa. Por este motivo en diferentes tramos hay desvíos transitorios con lo cual se recomienda precaución al momento de circular.

Se trata de un tramo muy transitado en la zona sobre todo en la temporada de verano por lo que los organismos recomiendan circular con cuidado.

Vale recordar que el Jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero hace unos días detalló los trabajos que lleva adelante la empresa Hidraco en la Ruta 40 entre Esquel y la zona de Leleque y estimó que al finalizar esta temporada en el mes de abril la obra estará en el Río Lepá.

Sostuvo que “con los planes de trabajo y la incorporación de equipos que ha hecho la empresa estamos casi anunciando que a fines de esta temporada vamos a estar con la obra terminada en el Río Lepá”.

Resaltó que este es el tramo más complejo de la obra debido a que es reconstrucción, es decir levantar el pavimento, realizar bases granulares y carpeta asfáltica, mientras que el siguiente es repavimentación hasta el límite con Río Negro.

Fuente: EQS.