Se salvó de milagro tras chocar contra un caballo que estaba suelto en la ruta

En la madrugada del martes, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo debieron intervenir en un accidente ocurrido en la Ruta 16. Allí una camioneta tipo utilitario embistió un caballo que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica. Más allá del importante impacto, afortunadamente su conductor solo sufrió lesiones menores, aunque lamentablemente la suerte del equino fue otra.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, cerca de las 3:15 de la madrugada del martes se recibió llamada de Bomberos de El Bolsón alertando sobre accidente de tránsito en Paraje Entre Ríos, sobre el kilómetro 3 de la Ruta 16.

De inmediato se despachó una dotación hacia el lugar y arribados al sitio se encontraron con un equino sobre la cinta asfáltica y un vehículo, el cual habría impactado con el animal.

El conductor fue atendido por el personal de Bomberos y una vez que llega ambulancia es trasladado hasta el Hospital local. Afortunadamente solo sufrió lesiones menores pero el caballo perdió la vida.

Colaboraron en la emergencia personal policial de la Comisaría de Lago Puelo y las tareas de Bomberos estuvieron a cargo de la Sargento Adelina Rodríguez.