Se televisó en vivo la última fecha de la Liga de Bariloche y puede revivirse en el canal de YouTube de Coop TV

Coopetel TV realizó la primera transmisión en vivo del año de uno de los clásicos del fútbol comarcal en el que se enfrentaron los equipos locales Cristal y Torino. El relato estuvo a cargo de la Orsai Deportiva a partir de un proyecto presentado al Consejo de Administración de Coopetel. El resultado de la última fecha de la Liga Bariloche (LiFuBa) concluyó Torino 4 – Cristal 1 y puede revivirse por el canal de YouTube de CoopTV.

“Fue una jornada extensa, estuvimos desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde y fueron tres semanas de preparación, entre la tarima para los conductores, los cables, el equipamiento técnico. Buscamos hacer una transmisión deportiva por mes y continúa abierta la posibilidad de que los comercios publiciten no sólo en vivo durante los partidos, sino que todo el material es accesible en YouTube. Además, en un futuro buscamos hacer transmisiones en vivo también de eventos socioculturales”, aseguró el coordinador técnico de Coopetel Tv, Gonzalo Keogan.

Bruno Bedetti, integrante de Fanáticos XND y comentarista de fútbol en La Orsai Deportiva, expresó que “la jornada estuvo impecable, el tiempo soleado ayudó. El trabajo que hizo el personal de Coopetel fue excelente ya que garantizó los días anteriores todo lo que implica una transmisión así. Y para nosotros las transmisiones de televisión en vivo implican darle un salto de calidad al trabajo que venimos haciendo desde hace siete años con La Orsai Deportiva en radio, esta coproducción televisiva con CoopetelTV fue un éxito y se busca sostener”.

“Esta transmisión fue un logro, requirió de mucho trabajo previo y durante el partido en el estadio. Desde distintas áreas de Coopetel colaboraron para que se llegue a este resultado. Es parte de lo que debemos hacer para tener una empresa social más involucrada en las actividades de la sociedad, ya que no somos sólo una prestadora de servicios. Esperamos seguir en este camino”, concluyó el presidente de Coopetel, Marcelo Contardi.

De esta manera, Coopetel mantiene el interés y el compromiso por acercar los acontecimientos importantes de La Comarca, con calidad, en vivo y con profesionalismo.

Para esta transmisión, el personal de distintas áreas de Coopetel trabajó junto a la coordinación técnica del Canal para adquirir la tecnología y el equipamiento necesarios. Asimismo, la dirección de Deportes de El Bolsón abrió las puertas para la transmisión del nuevo estadio.

Estuvieron presentes en la transmisión los consejeros Marcelo Contardi, Pablo Santiago y Daniel Schor. La coordinación fue de Mara Briganti, el trabajo técnico de Gonzalo Keogan, la operación la hizo Juan Camelia, el relator del partido fue Francisco Buttler, el comentarista fue Bruno Bedetti y quienes realizaron el trabajo de cámara fueron Ruffi Harrison y Rafael Rigonatto.