Secuestraron armas y marihuana en allanamientos en El Hoyo

En la jornada del jueves personal policial de la Comarca Andina llevó adelante tres allanamientos en inmuebles ubicadas en la zona denominada Rincón del Currumahuida, en El Hoyo, donde secuestraron un arma tipo revolver, cartuchos, una munición antiaérea, cachas de madera, motosierras y envoltorios con marihuana.

De acuerdo al parte policial, las diligencias se realizaron a las 11hs. y estuvieron a cargo de personal DPI Comarca Andina, con colaboración de efectivos de la Comisaría de El Hoyo y Epuyén. Las tres órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el Juez Penal Dr. Martin O´connor en inmuebles ubicados en Rincón del Currumahuida.

Las primeras diligencias arrojaron resultados negativos, mientras que en el último inmueble secuestraron (01) arma tipo revolver marca Rubi, calibre 22, cachas de madera con funda de cuerdo, 09 alveolos calibre 22, conteniendo (01) cartucho a bala, (01) munición antiaérea calibre 57, punta ensamblada color marrón, (01) motosierra sin espada, marca Shizen, (01) motosierra sin marca visible, con espada.

Asimismo, se le dio intervención a personal de DPyLE y procedieron al secuestro de (06) envoltorios, conteniendo Cannabis Sativa con un pesaje de 6,4 grs.

Fuente: EQS.